Premio Transporte, deporte y ecologia.

12 Mar

Hoy se cumplen tres meses que utilizo la bicicleta como medio de transporte y estoy muy contento de haber tomado la decisión. Hace años que la idea rondaba por mi mente pero lo veía díficil y complicado; además la idea era hacerlo como deporte para aprovechar el tiémpo algunos días, de 2 a 4 por semana.

Empece a leer blogs hace poco más de un año y entre los primeros que cayeron por mi pc se encontraba “pedaleando en Valencia”; fué el primer contacto con este mundillo de la bicicleta como medio de transporte. Poco despues fue Don Biciclote quien introdujo poco a poco más ideas biciecologistas en mi pequeño cerebro. Le siguio Juan Luis y lo apuntilló Francasta. Entre todos ellos me dieron el empujoncito empujonazo que me faltaba.

Escrito por Toupeiro

Responder

