LOS ECOBARCOS DUFFY LLEGAN A ESPAÑA

21 Feb

Quien busque un barco exento de humos y de motor de explosión tiene la alternativa en los Duffy, una gama de embarcaciones motorizada eléctricamente. Cada modelo cuenta con su motor eléctrico y cargador y baterías, pudiendo navegar a un régimen de unos 6 nudos. Una vez en el amarre, lo único necesario es la conexión a la toma de corriente de 220 voltios y el cargador de baterías las pone a punto para el día siguiente, a un coste de, más o menos, un euro.

Estos Duffy se utilizan con frecuencia en las zonas de aguas protegidas, donde el uso de barcos con motor de explosión está prohibidos, en los parques de ocio, como Disneyland en California, o en los canales de Ámsterdam o Londres. Son barcos de paseo, seguros, confortables y de sencillo mantenimiento, con una cantidad impresionante de detalles y una construcción de alta calidad, que cubren todos los gustos y necesidades, contando con accesorios como frigorífico, minibar o calefacción. La cabina cerrada, con las luces interiores y de navegación, permiten navegar de noche, y el motor potente de 48 voltios puede mantener el rumbo del barco con vientos de 40 nudos.
Desde los 16 a los 22 pies de eslora Con nueve modelos, desde un catamarán de 16 pies hasta a un monocasco de 22 pies, perfectamente equipados, los Duffy, fabricados en California desde 1970, y ahora importados en España por la empresa Mondóel International, S.L., de Lo Pagan (Murcia), se adaptan a cualquier necesidad y presupuesto. En aguas protegidas, donde la contaminación presenta un problema medioambiental, los barcos eléctricos son una buena solución para disfrutar de la navegación respetando en medio ambiente. La gama Duffy dispone de una amplia gama de esloras, como el Catamarán 16, que permite moverse por canales estrechos. El Duffy 14 Shamrock ocupa una reducida plaza de amarre y ofrece unos interiores espaciosos y cómodos, basados en un diseño compacto. Es fácil de remolcar por carretera y cabe en cualquier garaje. El nuevo modelo Duffy 16, de corte clásico, refleja el más puro estilo de la marca. En este barco no se ha reparado en detalles, como los asientos realizados a mano, buena capacidad de estiba y una dinete amplia y protegida por el techo de la cabina. El 18 South Coast combina el último diseño de la marca con un estilo retro. Dispone de un completo equipamiento de serie, y es el modelo perfecto de disfrutar del sol o del paseo con todo el bimini.
El modelo Duffy 18 Balboa determina la gama más alta de los barcos eléctricos, ofreciendo una mayor comodidad, características más completas y mayor espacio libre en la bañera.El Duffy 21 Cruiser disfruta de una distribución ideal para grandes grupos, y brinda una buena capacidad de maniobra y potencia para navegar con la autonomía de un día entero.
Equipado con Control InfraSpeed, un motor tecnológicamente avanzado de corriente continua, es fácil de maniobrar y representa uno de los modelos nás emblamáticos de la marca.
Los dos Cuddy de 22 pies son, sin duda, los más elegantes de todos y cuentan con más detalles de equipamiento y lujo que ninguna otra eslora de la gama. Son barcos muy habitables, con buena autonomía y un listado estándar muy completo. Para más información, www.duffyboats.com o www.duffyboats.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: