Eco casa para armar Ud. mismo

9 Feb

Casas Ecológicas, una empresa alemana ha creado un diseño modular basado en bloques de estilo Lego que los consumidores pueden poner por sí mismos.

El HIB-System es una eco-casa de diseño amigable que la prueba de sonido, aislamiento, eficiencia energética y estructuralmente sólido sin el uso de cualquier sustancia química o toxinas. Sobre la base de bloques modulares creados a partir de madera natural cortada, locales de pino negro y materiales de aislamiento como las virutas de madera, arcilla, conchas de mejillón de guijarros y grava, guisante, HIB-Sistema de casas se pueden montar rápidamente por los propios consumidores o con la ayuda limitada.

Los bloques, que pesan no más de 25 kg cada uno, se manejan fácilmente sin necesidad de costosos dispositivos de elevación y se cerrarán en sí de la moda de Lego. La construcción resultante es el terremoto y la tormenta a prueba incluso a tres pisos de altura, y un piso de concreto se pueden agregar para la fuerza aún mayor y la estabilidad.

Las paredes interiores y exteriores pueden ser acabados en yeso, madera, ladrillo o acabados metálicos, también son a prueba de moho, y el aislamiento utilizado alcanza niveles de eficiencia de energía 40 por ciento más altos que los obtenidos con materiales de aislamiento estándar, HIB dice.

Los consumidores que utilizan el HIB-sistema pueden diseñar sus propias casas o elegir entre una amplia gama de modelos pre-diseñados por los arquitectos profesionales. Para la construcción, la Hib puede recomendar local, los socios certificados de asistencia, o los consumidores pueden hacer ellos mismos utilizando pre-Hib sistema previsto por el cual los componentes están cortados a su tamaño y numeradas en la fábrica antes de la entrega.

Sitio web: www.hib-system.com

Fuente: Springwise.com – http://www.thefxmedia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: