Aero ecologia

27 Ene


eco

La aerolínea colombiana Aero República en conjunto con Aviatur, Acción Verde y el Ministerio de Ambiente de Colombia inicia una gran campaña: por medio de un aporte voluntario, viajeros contribuirán a mitigar los efectos del cambio climático.

La Viceministra de Ambiente de Colombia, Claudia Mora Pineda, el Presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo, el Presidente de Aero República, Roberto Junguito y el Director de Acción Verde, Juan Manuel Soto, unieron esfuerzos para adelantar una de las campañas más ambiciosas en el país; la mitigación del cambio climático mediante la reforestación ambiental.

La campaña tiene como objeto recaudar aportes voluntarios para la reforestación, mediante la venta de “Acciones Verdes”. La venta de las “Acciones Verdes” se realizará en las sedes de Aviatur y en las oficinas de venta de Aero República. El recaudo mínimo voluntario será de 5 pesos ($ 7.00) por persona, el cual podrá alcanzar el monto que cada cliente considere, sin limitaciones, siempre

expresado en múltiplos de 7 pesos ($ 7.00). La donación no estará determinada por la compra de un pasaje; cualquier persona podrá hacerlo acercándose a las entidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: