LE BOAT

25 Ene

Publicado en: Navieras y Barcos, Noticias
En 2011, LE BOAT, líder europeo del alquiler de barcos sin licencia que acoge cada año más de 40 000 turistas, propondrá en exclusividad barcos revolucionarios, los Le Boat 1500. Diseñados por SEAWAY y construidos por BENETEAU, existirán 3 modelos diferentes y podrán acoger de 4 hasta 10 personas, con una dimensión de 14,97 metros. Los Le Boat 1500 propondrán las últimas innovaciones tecnológicas que favorecerán una navegación verde:

• Un motor híbrido: el motor diesel Volkswagen Marine inventado gracias a las últimas innovaciones tecnológicas será complementario de la energía eléctrica producida por 6 paneles solares unidas a las nuevas baterías producidas por Valence Technology. El fotovoltaico será precioso para asegurar la motricidad del barco, incluso con un cielo nubloso (gracias a las baterías) y el consumo de energía a bordo (electricidad, agua caliente, etc.).

• ¡Un casco revolucionario! El casco ha sido construido para que las olas provocadas durante la navegación sean menores, lo que permite reducir la erosión de las orillas.

• Los estanques de almacenaje de los residuales más grande

• Bombillas de bajo consumo LED en el barco

La nueva gama de barcos Le Boat 1500 no sacrificará el conforte del barco por las innovaciones tecnológicas. Sino, muy al contrario, las instalaciones del barco serán particularmente lujosas: climatización a bordo, grande nevera, una pantalla LCD en todos los camarotes y cuartos de baño privados.

El conforte de pilotaje beneficiará también de una nueva tecnología que facilitará las maniobras de un barco de 15 metros. Los capitanes podrán también maniobrar el barco con un joystick y un nuevo sistema de hélice orientable servirá de piloto automático.

Los LE BOAT 1500 serán disponibles en 3 modelos (2, 3 o 4 camarotes) a partir del mes de abril en Francia, Alemania y en Italia. 50 unidades serán introducidas en nuestra flota durante el principio de la temporada y numerosos otros siguieron para las temporadas siguientes.

LE BOAT hace parte de TUI Marine, la división del sector Activity de TUI Travel Plc. El CEO de TUI Marine, Lex Rass, declara : “ Es un privilegio estar implicado en la creación de un nuevo concepto de barco en la industria de las vías navegables”. Estos nuevos barcos Le Boat 1500 será tan solo el barco mas pedido por nuestros clientes pero también llegarán a ser modelos de respecto del medio ambiente. Las autoridades fluviales, estructuras turísticas en relación con las vías navegables también tendrán que participar a la protección de las vías navegables para las futuras generaciones y me aseguraré personalmente que Le Boat continua a tomar la delantera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: