Numarine presenta en Cannes 2010 su modelos 55 en todas las opciones así como el distinguido 102 RHP todo un mega-yate de elegantes acabados y con ventajas competitivas frente a otros astilleros.

21 Ene

Su sofisticada e innovadora versión Fly nace como nueva estrella diseñada para satisfacer todos los sentidos y disfrutar sin límite del mar y los momentos de ocio. Una sorprendente fusión entre estética y habitabilidad. Todo un deleite para los sentidos. El Numarine 78 Fly ofrece un nivel de refinamientos y equipamiento que otros astilleros solo podrían igualar con presupuestos notablemente más altos.

Pero seguramente el resultado más espectacular del nuevo Numarine 78 Fly no tiene nada que ver con la tecnología o las prestaciones. Se trata de un yate creado para ofrecer espacio y luminosidad, para vivir la mar con intensidad. Un yate para disfrutar ampliamente de la naturaleza marina sin prescindir de la sofisticación y los lujos. Un yate de amplias ventanas y con un bello diseño para deleitarnos con la belleza de los paisajes costeros incluso desde algunos camarotes.

En cubierta disfrutamos de una zona de proa dominada por la plataforma de baño y un largo sofá acompañado por su mesa de teka. Un lugar perfecto para descansar mientras navegamos o poder hacer vida en el exterior. La integración con la cubierta es armoniosa y de gran estilismo ya que las líneas se funden con la pendiente del parabrisas de proa hasta alcanzar el Fly desde donde divisamos todas las zonas del barco. Las ventanas laterales están perfectamente integradas con el diseño exterior del barco, dando un aspecto deportivo y de marcada personalidad. El francobordo definido por la larga barandilla en inox es de altura importante con regala ancha que permiten un desplazamiento seguro en toda su longitud hasta alcanzar el cómodo solarium de proa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: