Solar Decathlon Europe 2012

14 Ene

declathlon

La casa solar Lumenhaus, de la Virginia Polytechnic Institute & State University, fue la ganadora del pasado Solar Decathlon Europe. La próxima edición será en 2012 y Madrid repetirá como sede del concurso.

Hoy se han dado a conocer los participantes de la edición europea del certamen que se celebra de manera alterna con la americana (ésta última en años impares).  En concreto, serán veinte equipos de quince países distintos los que opten a condecorarse como “la mejor casa solar del mundo”.

En 2012 participarán los equipos Rwth Aachen University, de Alemania; University of Applied Sciences Konstanz, de Alemania; el Team Brasil, formado por la Universidade Federal de Santa Catarino y Universidade de Sao Paulo; el Tongji University, de China; el Technical University de Denmark, de Dinamarca; el American University in Cairo, de Egipto; el Team Andalucía, formado por la Universidad de Sevilla, la de Málaga y la de Jaén; el equipo de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia; el de la Universidad del País Vasco; y la Universidad Politécnica de Cataluña. Con estos cuatro participantes, España será el país con mayor representación.

f<viviendaunica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: