ADS Barcos electrosolares servicios ecológicos seleccionados por Terra.org

12 Ene

ADS Sustainable Development Consulting es una consultoria de metabolismo arquitectonico y territorial. Analiza casos para reducir e internalizar los costes de consumo y mantenimiento y disminuir de mas de 4 veces los impactos ambientales. Destaca también por la promoción y distribución de propuestas de movilidad sostenible. Entre estos, distribuye los barcos electrosolares suizos de la firma MW-Line cuyas cuatro naves han transportado ya más de un millón de viajeros por los lagos suizos. Los barcos MW-Line combinan al alta tecnología en propulsión eléctrica con la producción de energía solar. Se trata de de embarcaciones de bajo mantenimiento y alto rendimiento. Este tipo de barcos son ideales para paseos turísticos, especialmente en lagos y embalses.
También ofrecen la unidad EE-2 de propulsión eléctrica de corriente continua y electrónica de regulación que pueda adaptarse desde veleros a otras embarcaciones de 6 a 15 m, con peso de hasta 10 toneladas y con capacidad para alcanzar una velocidad de 10 nudos (18,5 km/h). Una buena forma de navegar en silencio y gozando de la naturaleza.
Finalmente, son valedores de las cápsulas de transporte humano guiadas Serpentine, un proyecto que promueve vehículos autoguiados para comunicar espacios tanto interiores como exteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: