Un paraíso flotante: el Oculus

23 Dic

Al lado del Oculus, cualquiera de los famosos megayates son ya historia. Este barco de 76,20 metros de eslora, creado por E. Kevin Shöpfer fundador y dueño del gabinete, sorprende por sus revolucionario diseño que no deja indiferente a nadie. La manga de casi 13 metros y su calado de 4 metros dan una idea de la magnitud de la embarcación aún en fase de diseño.
El yate está pensado para que sus 14 invitados puedan gozar de un máximo confort en un barco de diseño futurista y de gran armonía. Oculus es un crucero de mucha autonomía capaz de navegar en modo desplazamiento a velocidades de hasta 21 nudos gracias a su propulsión diesel/eléctrica y con la máxima comodidad. La velocidad de crucero es de 17 nudos con autonomía oceánica. Su diseño exterior está inspirado en las curvas y formas de los grandes mamíferos marinos. Su proa invertida permite una navegación muy cómoda incluso en los mares más movidos, mientras logra un balance entre la simetría de la estructura y la elegancia de sus formas. Como complemento a su proa invertida, el Oculus ofrece un perfil aerodinámico de la cubierta con proa baja y amplias superficies para el ocio. Los paneles laterales retráctiles permiten cerrar o abrir grandes ventanales para disfrutar del sol o protegerse en caso de mares atemporalados.

El interior es casi tan sorprendente como sus líneas y diseños exteriores. Con techos de casi 4 metros de altura en el salón principal, un comedor cilíndrico de doble altura, escaleras centrales y ascensor tubular, o iluminaciones sensibles a la presencia en techo y suelo de muchas de las estancias del megayate.El yate ofrece generosos espacios al exterior y soluciones sencillamente inimaginables! El garaje de las auxiliares está separado en dos zonas desde las que pueden botarse una gran lancha o varias motos de agua y otras pequeñas embarcaciones

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: