Green jet barco hidrogeno

23 Dic

Green Jet es el resultado de una nueva evolución eningeniería naval que busca la fusión de las últimas tecnologías para garantizar el máximo respeto por el medio ambiente, así como una mayor eficiencia, confortabilidad y seguridad. Su diseño, dirigido por Erik Sifrer junto a un equipo de ingenieros a cargo de la empresa Mides Design, mostraron recientemente este nuevo modelo de 57 metros de eslora.

La embarcación cuenta con velas para aprovechar el viento en su desplazamiento, además como novedad, incluye unos motores que funcionan con hidrógeno ayudando a proporcionar mejor rendimiento y velocidad. Para aprovechar plenamente la fuerza del viento, este modelo posee un sistema de navegación automática que regula los parámetros que son configurados a través de una pantalla táctil, utilizando el ordenador de a bordo para determinar la mejor posición de las velas y así obtener la máxima propulsión y, por tanto, minimizar el uso de sus dos motores de 950 kilovatios.

Hay que destacar que Green Jet, está orientado a un mercado de yates de lujo, debido ello, cuenta con comodidades extras, como un interior de diseño exclusivo y personalizado al cliente, además posee una piscina con jacuzzi justo en medio del barco que separa la zona del propietario con el de la tripulación. Para darle un de toque distinción, se ha incorporado en las velas un sistema de iluminación distribuida que alumbran de noche con un estilo muy parecido a una pista de baile, dotándole de una belleza sin igual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: