yates de primera2

22 Dic

2Sera el primer yate de lujo en el mundo que funcione con energia solar, un superyate amigable con el medio ambiente.

Lujo, confort y estilo es por lo que los yates de lujo son conocidos, pero parece que Sauter está aquí para cambiar esta percepción. La famosa empresa de diseño se ha esforzado por añadir el elemento verde en la vida de los mas poderosos con su primer yate ecológico:  “Trascendencia”. El superyate de 49 metros seria sera uno de los primeros yates de lujo “carbono cero” capaz de lograr 25 nudos.

Transcendence vendra equipado con una unidad Mercedes Benz para nutrir una muy limpia planta diesel de energía eléctrica, lo que ayudara en la consecución de entre el 50 y el 100% de reducción de emisiones de efecto invernadero respecto a los motores convencionales. El híbrido solar también tendra una gran cubierta de células solares para producir energía limpia y un sistema de baterías de litio-ion que se recargara mediante la red cuando este en el muelle.

Aunque poco más que una idea sobre el papel ahora mismo, Sauter ha puesto sus miras en ser la primera compañía en el mundo en crear yates de lujo ecologicos.

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: