Embacaciones Verdes

22 Dic

 

ecoamigable

eco-lujo

eco-lujo

eco-lujoeco-lujo

LONDRES, Inglaterra (CNN) — El mundo de los yates de lujo no es típicamente considerado como el más respetuoso con el medio ambiente.

Enormes, con motores diesel que consumen mucha gasolina, ruidosos y con fastuosos sistemas de entretenimiento a bordo, a menudo no coinciden con los delicados ambientes marinos por los que navegan.

Pero existe una creciente presión para que cambien. Aparte de la demanda general en todas las industrias, los propietarios de estos yates tienen una serie de incentivos adicionales para convertirse en “verdes”.

Los costos de combustible para los súper yates pueden ascender a muchos miles de dólares al día, mientras que ahora los destinos ecológicos con mayor demanda de cruceros excluyen a los buques contaminantes de sus costas, de acuerdo con RINA, una compañía internacional de certificación de buques.

En consecuencia, más yates cuentan con lo último en tecnología verde.

Desde velas inteligentes que calculan el mejor ángulo para la propulsión máxima a los paneles solares translúcidos y articulados que cubren toda la superficie disponible, algunos yates del presente y del futuro ya cuentan con diseños más ecológic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: